Unidad Piquetera informó hoy en conferencia de prensa que la medida comienza el próximo martes. Reclaman más cupos en los programas de trabajo y subsidios para la compra de herramientas, entre otras cosas. 22/09/2022 POLíTICA Organizaciones piqueteras anunciaron un acampe de tres días para la semana que viene
El legislador porteño del Frente de Todos lo declaró en el marco de una reunión del Consejo asesor del Deporte, donde los clubes y federaciones "reclamaron los apoyos que el Gobierno porteño les tenía que pagar en mayo". 21/09/2022 POLíTICA Morresi: "Larreta gasta en su campaña a Presidente $ 12 millones por día"
"Que la nueva moneda en argentina arranque con una paridad con el real y se mantenga, la convertibilidad con Brasil podría... 21/09/2022 POLíTICA Tetaz recomendó la convertibilidad con el Real de Brasil y "sepultar el peso"
Así lo denunciaron desde la Escuela Integral Interdisciplinaria 21 que hace cinco días que no tiene clases. “Exigimos al GCBA y... 20/09/2022 POLíTICA Escuela sin luz hace cinco días: “La realidad de los barrios no forma parte del slogan del GCBA”
Desde las 16 horas funcionan los servicios correctamente, luego de la medida de fuerza tomada para denunciar "la violenta agresión... 20/09/2022 POLíTICA Trabajadores levantan el paro de la Línea B del subte porteño
En un comunicado, informaron de "la violenta agresión por parte de un personal jerárquico contra un trabajador" en el Taller... 20/09/2022 POLíTICA Denuncian una "agresión" a un trabajador del subte y realizan un paro en la Línea B
El Jefe de Gobierno porteño pidió "terminar con la grieta" y, de esa forma, contradijo al expresidente que lo tildó... 20/09/2022 POLíTICA Larreta le contestó a Macri: "Creo que el diálogo es el camino para la Argentina"
Se trata de la Escuela Técnica Hicken de Jardinería y Botánica, que hace 15 días tiene los baños inhabilitados.... 19/09/2022 POLíTICA “Presencialidad sí o sí”, el GCBA coloca baños químicos en una escuela porteña
"Frente a la violencia y los discursos de odio, les estudiantes y docentes nos organizamos levantando las banderas de Memoria, Verdad y... 16/09/2022 POLíTICA Marcha a 46 años de la Noche de los Lápices: "Los estudiantes ya dijimos Nunca Más"
Lo informó la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y detallaron: "Esta situación es consecuencia de todo lo que... 16/09/2022 POLíTICA Denuncian que la Policía de la Ciudad reprimió a "niños y adolescentes" del Hogar Curapaligüe