El ministro de Salud de la Ciudad profundiza la campaña y expresó un contradictorio discurso anti grieta. “Si me decís si podría acordar algo con un kirchnerista o un sindicalista que haya hecho cosas inapropiadas yo te diría de ninguna manera”, afirmó. 05/03/2023 POLíTICA Quirós: “Me preocupa el 20% de la ciudadanía que cree que el kirchnerismo es el camino”
El jefe de Gobierno porteño visitó la ciudad santafecina en medio de los conflictos por inseguridad y enfrentamientos por narcotráfico que atraviesa el distrito. Además, el dirigente del PRO trasladó su “apoyo” a los rosarinos y a la familia Messi. 04/03/2023 POLíTICA Larreta llevó su campaña a Rosario y pidió trasladar el Ministerio de seguridad de la Nación
El precandidato presidencial del PRO aseguró que “no hay facilismos ni soluciones mágicas” en el plano económico y... 04/03/2023 POLíTICA “El 10 de diciembre no va a haber una solución mágica”, afirmó Larreta
La iniciativa busca responder a la crisis habitacional del distrito. Además, se crearía una garantía bancaría para que... 03/03/2023 POLíTICA El Frente de Todos propone crear una inmobiliaria pública en la Ciudad
Se trata de Marina Inés Trípodi, tenía 38 años, dos hijas y era contadora del Ministerio de la Nación. El acusado... 03/03/2023 POLíTICA Femicidio en Constitución: asesinaron a una mujer y detuvieron a su pareja
El legislador del Frente de Todos, Javier Andrade, cuestionó al encargado del ejecutivo porteño luego de viajara a Mendoza para... 03/03/2023 POLíTICA “¿Larreta está de licencia y no nos enteramos?”, la crítica al jefe de Gobierno tras su viaje a Mendoza
Así lo indicó el auditor porteño Lisandro Teszkiewicz luego de la apertura de sesiones en la Legislatura porteña del... 03/03/2023 POLíTICA Lisandro Teszkiewicz: “Larreta miente diciendo que la Educación es prioridad"
Así lo indicó la presidenta de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires (AGCBA), Mariana Gagliardi, quien... 02/03/2023 POLíTICA Auditoría desmiente a Larreta sobre la urbanización de villas: "Pasamos de 39 barrios populares en 2015 a 50 en 2022"
Así lo denunció un relevamiento de UTE, que indicó que en algunos edificios se suspendieron las clases por la falta de... 02/03/2023 POLíTICA En medio de la ola de calor, 450 escuelas de la Ciudad tienen problemas de ventilación
El supermercado que pertenece a la familia de la esposa de Lionel Messi fue baleado y posteriormente dejaron un mensaje mafioso. Rodríguez... 02/03/2023 POLíTICA La campaña de JxC detrás del ataque que sufrió la familia Roccuzzo en Rosario
El Auditor General de la Nación anticipó que participaría de unas PASO en Juntos por el Cambio. “Daría parte de mi... 02/03/2023 POLíTICA Pichetto se suma a la lista de precandidatos: “Si hay primarias abiertas voy a competir”