- Sociedad
- 13.02.2026
TRANSPORTE
La Línea D de subte extenderá su horario por los shows de Bad Bunny en River
A partir del show en Núñez, el subte implementará un esquema especial para facilitar el regreso del público, por lo que la Línea D extenderá su horario habitual con salidas nocturnas adicionales desde la cabecera norte.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió extender el horario habitual de la Línea D del subte por los shows de Bad Bunny en el estadio de River Plate. Los eventos serán el 13, 14 y 15 de febrero en el marco de su gira mundial "DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour".
Por la magnitud del evento, el subte implementará un esquema especial para facilitar el regreso del público, por lo que la Línea D extenderá su horario habitual con salidas nocturnas adicionales desde la cabecera norte.
Además, habrá modificaciones puntuales en el inicio de actividades del domingo y un esquema coordinado con otros medios de transporte para desconcentrar el barrio de Núñez tras el recital del puertorriqueño.
Para acceder al show, la organización recomienda llegar con anticipación para evitar demoras en los controles de seguridad. No se permite el ingreso con equipos profesionales de foto o video, bebidas, alimentos, pirotecnia, objetos punzantes, drones ni mochilas de gran tamaño.
En materia de accesibilidad, las personas con movilidad reducida y un acompañante podrán ubicarse en la Platea Belgrano Baja, con acceso por Puente Labruna (Libertador y Udaondo), presentando el Certificado Único de Discapacidad.
En cuanto al transporte, además del subte, se podrá llegar en tren Belgrano Norte (estación Ciudad Universitaria) y en múltiples líneas de colectivos que circulan por el Metrobús Cabildo, Barrancas de Belgrano, Avenida del Libertador y Ciudad Universitaria.
- SECCIÓN
- Sociedad



COMENTARIOS