SEGURIDAD

Balearon a un chofer de aplicaciones tras un intento de robo en Villa Soldati

El hecho ocurrió durante la madrugada en el cruce de la avenida Fernández de la Cruz y Mariano Acosta. La víctima, de unos 40 años, fue hospitalizada, pero se encuentra fuera de peligro.


Un chofer de aplicaciones fue víctima de un intento de robo en el barrio porteño de Villa Soldati. Tras resistirse al asalto, fue baleado y se encuentra hospitalizado, pero fuera de peligro. 

El violento episodio ocurrió durante la madrugada, el chofer recibió un impacto de bala en una de sus piernes, aunque logró llegar a una posta de seguridad para denunciar el hecho. Por su parte, el tirador se dio a la fuga y es buscado por personal de la Policía de la Ciudad.

Fuentes policiales consultadas por el medio Infobae precisaron que el hecho ocurrió en el cruce de la avenida Fernández de la Cruz y Mariano Acosta, donde el conductor de un Fiat Cronos color negro fue abordado por un asaltante que pretendía robarle el vehículo y otras pertenencias.

Al recibir el alerta sobre lo sucedido, personal de la Comisaría Vecinal 8 B se desplazó hasta el lugar del ataque y entrevistó al damnificado, de unos 40 años. En diálogo con los agentes, el chofer contó que había ido a buscar un paquete al complejo habitacional Soldati, y al llegar fue abordado por un hombre que lo amenazó con un arma de fuego.

Como la víctima se resistió al robo, se desató un forcejeo durante el cual el delincuente disparó el arma de fuego que llevaba consigo y le dio un tiro en el muslo. Fuentes del caso confiaron a este medio que la víctima, a pesar de la herida que había sufrido en la pierna derecha, logró manejar hasta un puesto policial en el que pidió asistencia inmediata.

Una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar y el lesionado fue derivado al hospital Grierson con una herida de bala -orificio de entrada y salida-, pero se encuentra sin riesgo de vida. Por su parte, el atacante continuaba prófugo y es intensamente buscado por la policía porteña.

COMENTARIOS