CULTURA

Una reconocida librería de Caballito desplegará un pasaje con la magia de Harry Potter

El pasaje ubicado en Ambrosetti 740 se va a convertir en el mítico Callejón Diagon, uno de los lugares más emblemáticos de la saga. La puesta en escena, que tendrá lugar este fin de semana, estará a cargo de Libria Store.


Los fanáticos de la saga Harry Potter tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en la Ciudad de Buenos Aires. Este fin de semana Libria Store montará en el barrio porteño de Caballito una recreación del mundo creado por la escritora JK Rowling.

El pasaje ubicado en Ambrosetti 740 se va a convertir en el mítico Callejón Diagon, uno de los lugares más emblemáticos de la saga. La aventura estará disponible este sábado 6 y domingo 7 de diciembre de 15 a 20 con entrada libre y gratuita.

Además de recrear el famoso callejón, se montarán distintos rincones de este mundo mágico: decoraciones que evocan las tiendas más emblemáticas, objetos que podrían pertenecer al inventario de Ollivanders o al local de Sortilegios Weasley, música y hasta nieve artificial para aportarle un clima invernal a las fotografías y permitir que cada visitante se lleve un recuerdo encantado.

Los asistentes a la tradicional Feria Navideña de Libria Store, además de pasear por el lugar, podrán participar de actividades, juegos, trivias y desafíos exclusivos para fanáticos de todas las edades, quienes podrán ganar premios.

COMENTARIOS