TRANSPORTE

El Tren Sarmiento continúa con demoras y cancelaciones tras el accidente

Las complicaciones para los usuarios persisten luego de que este martes descarrilara una formación en la estación Liniers.


El Tren Sarmiento continúa con demoras y cancelaciones luego del accidente que se produjo este martes por la tarde en la estación Liniers, donde una formación descarriló y dejó 20 heridos. 

A raíz de este fallo miles de usuarios sufren las consecuencias y no pueden viajar con normalidad. Aunque el servicio se reestableció horas después del accidente, las formaciones circulan con demoras y cancelaciones desde la madrugada de este miércoles. 

Trenes Argentinos informó que la jornada comenzó en horario normal, pero desde las 6:30 se registran problemas técnicos en la zona del descarrilamiento. Algunos trenes no se detienen en la estación Liniers, lo que complica aún más a los pasajeros. 

Al mismo tiempo, más de 40 trabajadores ferroviarios trabajan con tareas de removicón de los vagones afectados y peritajes técnicos. 

Por otra parte, también se registraron problemas en otros ramales. "La Línea Belgrano Sur, ramal González Catan - Lozano, circulará limitado entre Catán y 20 de junio", informaron desde las redes oficiales. 

Cabe recordar que el descarrilamiento se produjo este martes en Liniers, a la altura de la calle Timoteo Gordillo. El hecho dejó 20 heridos, de los cuales 11 fueron atendidos en el lugar y 9 trasladados a hospitales cercanos. 

COMENTARIOS