- Sociedad
- 10.11.2025
INSEGURIDAD
Murió un empresario tras descubrir que había sufrido un robo en Parque Patricios
El hombre sufrió una descompensación fatal al ingresar al galpón y constatar que había sido violentado. La Policía busca a cuatro delincuentes que ingresaron durante la madrugada.
Cuatro delincuentes robaron una empresa distribuidora de paneles solares en el barrio porteño Parque Patricios, ubicada en Sánchez de Loria al 2018, entre avenida Chiclana y Brasil. El dueño, un hombre de entre 65, murió este lunes al ingresar a su empresa y percatarse que había sido víctima de un robo.
El operativo policial comenzó luego de que un empleado llamó al 911 al notar que la puerta del galpón había sido forzada. A través de las cámaras de seguridad instaladas en el interior y exterior del predio, los investigadores confirmaron el ingreso de varios delincuentes alrededor de las 6 de la mañana y se retiraron cerca de las 7, mientras que el propietario llegó una hora después, por lo que no tuvo contacto con los ladrones.
Las grabaciones también mostraron que el hombre se descompensó de forma repentina. Cuando personal del SAME llegó al lugar, constató su muerte: “Al arribar, se observó al empleado, de 65 años, con un pie enganchado en la escalera, sin vida. A prima facie el mismo, al querer revisar el local, se cayó de la escalera golpeándose la cabeza, perdiendo la vida”, informaron.
En un primer momento circuló la versión de que dentro de la fábrica se desarrollaba una presunta toma de rehenes, aunque esta hipótesis fue rápidamente descartada y desmentida por los investigadores. La Policía de la Ciudad desplegó un amplio operativo en la zona para encontrar a los delincuentes.
- SECCIÓN
- Sociedad



COMENTARIOS