- Sociedad
- 16.10.2025
Accidente
Un camión derrumbó un puente peatonal sobre la General Paz a la altura de Villa Lugano
El accidente ocurrió al mediodía cuando un camión con pluma derribó impactó parte de un puente peatonal sobre la avenida General Paz, a la altura de la calle Madariaga, en sentido al Río de La Plata en el barrio porteño de Villa Lugano.

El vehículo que chocó cerca del Autódromo Óscar Gálvez fue una grúa de la empresa Auxilio Ruta 3 que trasladaba un camión Iveco con un container sujetado por una pluma mecánica, la cual impactó contra el puente y ocasionó el derrumbe de uno de sus laterales. A pesar del fuerte golpe y del derrumbe parcial, no hubo heridos ni víctimas fatales.
El conductor no habría calculado la altura del vehículo, lo que provocó el choque con la estructura. En el lugar trabajaron personal de autopistas, efectivos de la Comisaría Vecinal 8C, bomberos y ambulancias del SAME, que asistieron preventivamente a los automovilistas.
A causa del operativo el tránsito en la General Paz sentido al Río de la Plata fue interrumpido por completo hasta la avenida 27 de Febrero. Las autoridades continuaban evaluando esta tarde los daños en la estructura y el retiro del material caído para habilitar nuevamente la circulación.
🚨 Asi se derrumbó el puente peatonal en Av. General Paz y Av. Fernández de la Cruz
— christian baglietto (@bagliettoc) October 16, 2025
⚠️ Corte total de la traza desde Av. 27 de Febrero hasta la bajada de Cruz, #VillaLugano pic.twitter.com/j2u5WTKEeJ
- SECCIÓN
- Sociedad
COMENTARIOS