POLÉMICA

Feinmann trató de "mafioso y violento" a Peretta tras el tenso momento que vivieron en la calle

El periodista profundizó la disputa con el sindicalista farmacéutico y aclaró: “Es parte de la estructura patotera, sindical, mafiosa y corrupta y violenta que hay en la argentina”.


El periodista Eduardo Feinmann realizó un descargo luego del episodio violento que protagonizó junto al sindicalista farmacéutico Marcelo Peretta, a quien tildó de "mafioso y corrupto", luego de que este le cuestionara las insistentes críticas que realiza el comunicador en su programa. 

“Es parte de la estructura patotera, sindical, mafiosa y corrupta y violenta que hay en la argentina”, indicó Feinmann en su programa de Radio Mitre y agregó: “A los Peretta de la vida, les digo: me van a tener que matar para callarme”.

Al mismo tiempo, recordó que el dirigente sindical fue candidato a legislador porteño (terminó último, con 0,13%, entre los 17 partidos que presentaron listas), y ahora se postula para una banca nacional. “La misma política debería repudiarlo y sacarlo del tablero”, señaló.

Según relataron testigos del incidente y quedó reflejado en un video publicado por el sitio Bardeo News, Peretta, gremialista del sector de Farmacéuticos y Bioquímicos, esperó al comunicador en la calle Mansilla para insultarlo y agredirlo. Le propinó una patada en la cadera y vandalizó su vehículo.

La denuncia de Peretta fue que el periodista realizaba a diario en su programa, uno de los más escuchados en el país, críticas infundadas hacia su persona. Por ello, decidió reprocharle en persona este accionar y la situación se fue de las manos. 

Por su parte, el vocero presidencial Manuel Adorni expresó públicamente su apoyo al periodista: “Mi total solidaridad con Eduardo Feinmann, quien fue agredido a la salida de su programa de radio por algún energúmeno que seguramente sólo entiende las prácticas violentas como único método de expresión”.

COMENTARIOS