PROTESTA

Los trabajadores del subte se sumaron a los reclamos por los recortes en el Garrahan

Los gremialistas realizaron este mañana realizaron una apertura de molinetes en la estación Federico Lacroze de la Línea B con la intención de visibilizar la situación crítica que atraviesa la salud pública.


En una jornada especial cargada de reclamos contra las políticas de ajuste del Gobierno nacional sobre la salud pública y, particularmente, hacia el Hospital Garrahan, los trabajadores del subte se sumaron a la protesta y esta realizaron una apertura de molinetes en la estación Federico Lacroze de la Línea B.

Esta iniciativa es en soliaridad con los trabajadores del hospital de niños que exigen recomposición salarial, mejoras en las condiciones de trabajo y atención, además de mayor presupuesto.

Según informaron los trabajadores del subte, entienden que "el reclamo y la lucha de los trabajadores del Garrahan es una pelea del conjunto de los trabajadores y por eso debemos contribuir a que triunfen".

Por otra parte, los gremialistas adelantaron que participarán de la marcha convocada por los trabajadores del Garrahan desde las 16.30 en Congreso para movilizar hacia Plaza de Mayo.

COMENTARIOS