- Sociedad
- 20.05.2025
REPRESIÓN
Pablo Grillo, el fotógrafo reprimido por la policía de Bullrich deberá ser operado nuevamente
Los familiares informaron que le detectaron un cuadro de hidrocefalia consecuencia del traumatismo por lo que tendrá que ser intervenido. "A seguir rezando, enviando todo el amor y las energías positivas para que Pablo continúe luchando. Gracias eternas", escribieron sus seres queridos.

Familiares y amigos del fotógrafo Pablo Grillo informaron que deberá ser operado nuevamente ya que le detectaron un cuadro de hidrocefalia consecuencia del traumatismo provocado por la represión de las fuerzas de seguridad que comanda la ministra Patricia Bullrich.
El fotoperiodista continúa en terapia intensiva, según explicó la cuenta de Instagram "Justicia por Pablo Grillo", administrada por sus familiares y amigos.
"A raíz de que se controlaron las fistulas, por las que perdía LCR (líquido cefalorraquídeo), se descubrió un cuadro de hidrocefalia consecuencia del traumatismo", continuó el comunicado del círculo íntimo del fotoperiodista. "Deberá ser intervenido quirúrgicamente a la brevedad", agregó.
Por último, los seres queridos del fotógrafo que retrató la represión a jubilados en su habitual reclamo en Congreso escribieron: "A seguir rezando, enviando todo el amor y las energías positivas para que Pablo continúe luchando. Gracias eternas".
- SECCIÓN
- Sociedad
COMENTARIOS