POLICIAL

Continúa prófugo el colorista que asesinó a su compañero de trabajo en Recoleta

La peluquería Verdini, donde ocurrió el escalofriante episodio, reabrió sus puertas esta mañana a tres semanas del crimen.


El colorista que asesinó a su compañero de trabajo de un disparo en la cabeza en el barrio porteño de Recoleta continúa prófugo de la justicia. Mientras tanto, el local de la firma Peluquería Verdini reabrió sus puertas este sábado por la mañana y recibió a sus primeras clientas. 

El establecimiento, situado en Berutti al 3000, se encuentra renovado tras las refacciones que tuvo que realizar el dueño del local. Asimismo, a partir de las 10, reabrieron sus puertas posterior a la tragedia ocurrida tres semanas atrás en la que el colorista Abel Guzmán mató a su compañero de trabajo German Medina. 

En paralelo, Interpol emitió hoy un "alerta roja" para encontrar al asesino. Cabe recordar que, tras el crimen, el sujeto se dio a la fuga por una ventana y nunca más se supo nada de él. El brutal asesinato con su posterior huida quedó grabado por las cámaras de seguridad del local.

A más de dos semanas del hecho, un nuevo video que incorporó la Justicia da muestras de que Guzmán, después de sacarle la vida a Medina, tendría la intención de asesinar al dueño de la peluquería, aunque no lo encontró durante su persecución y se terminó marchando.

COMENTARIOS