POLICIAL

El hombre que asesinó a su compañero en una peluquería en Recoleta continúa prófugo

Se trata de Abel Guzmán, de 43 años, quien mató a su compañero de trabajo este miércoles en un local propiedad del reconocido coiffeur Facundo Verdini.


Abel Guzmán, de 43 años, asesinó a su compañero de trabajo este miércoles posterior a una discusión que tuvo lugar en un local propiedad del reconocido coiffeur Facundo Verdini, ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

Tras el horror, Guzmán continúa prófugo y es intensamente buscado por las fuerzas policiales que realizaron hasta el momento dos allanamientos. El hombre, oriundo de Santiago del Estero, se desempeñaba como colorista desde hacía más de siete años en ese local y en redes sociales era reconocido por los posteos que hacía mostrando sus trabajos.

El violento episodio fue registrado por la cámara de seguridad del local de Beruti al 3000.La víctima fue un joven peluquero de 33 años que recibió un disparo en la cabeza, posterior a una discusión en la que participaron otros compañeros del lugar.

Fuentes policiales detallaron que el episodio se produjo cerca de las 20, cuando al menos cinco personas eran las que se encontraban Verdini y se quedaron luego de la jornada laboral a compartir unas bebidas.

En un momento, los registros muestran como Abel Guzmán empuñó un arma y le dispara en la cabeza al colorista Germán Medina y se da a la fuga. Personal del Same llegó al lugar y trasladó a Medina hasta el Hospital Fernández donde médicos constataron su deseso.

COMENTARIOS