INSEGURIDAD

La periodista Mercedes Ninci fue víctima de un violento asalto en Almagro

El asalto tuvo lugar esta madrugada, alrededor de la 3 de la mañana, cuando la comunicadora estaba en la vivienda con sus cuatro hijos y uno de sus sobrinos. “Vivimos un infierno”, indicó.


La periodista Mercedes Ninci fue víctima de un asalto violento en su casa de Almagro. El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 3 de la mañana, cuando se encontraba junto a sus cuatro hijos y uno de sus sobrinos. “Vivimos un infierno”, señaló.

La comunicadora mostró en un video los destrozos que sufrió en su casa, donde entre tres y cuatro hombres armados forzaron la puerta del garaje para meterse en la vivienda. Los ladrones ingresaron al lugar desde la calle Guardia Vieja tras forzar la entrada.

"Vivimos un infierno. Un grupo ingresó a casa mientras dormíamos y se llevaron todo. Yo estaba con mis 4 hijos y mi sobrino que vive en casa. Estamos vivos gracias a la Virgen de los Dolores y Mama Antula", contó Ninci en redes sociales.

"Fue un infierno en la madrugada. Estábamos todos durmiendo y de golpe empiezo a sentir gritos. Cuando salgo veo que a uno de los chicos lo bajaban de la escalera. Nos pusieron un arma, trajeron a todos y nos llevan a mi cuarto, nos tiran boca abajo y nos piden plata y oro. Tenían guantes negros", relató Ninci, en diálogo con Radio Mitre.

El ministro de Seguridad de la Ciudad, Waldo Wolff, se comunicó con la periodista e informó que están trabajando en el caso. "Por lo que ella relata queda la sensación de que sabían dónde estaban yendo, no son habituales los robos con privación ilegítima de la libertad. Estamos encima de este caso", sostuvo.

En el caso interviene la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 50, a cargo del Dr. Orfila, que dispuso la intervención de la División Investigaciones Comunales 5 de la Policía de la Ciudad y la presencia de la División Rastros.

COMENTARIOS