PROTESTA

La asamblea feminista Ni Una Menos de CABA confirmó la marcha del 8M

Tras varios encuentros, se decidió que el próximo 8 de marzo se convocará a una movilización con consignas sobre la crisis habitacional y contra el hambre y la represión.

La Asamblea Feminista Ni Una Menos de CABA resolvió que la marcha del próximo 8 de marzo, en conmemoración con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se desarrollará, entre otras consignas, para denunciar "la grave crisis alimentaria y habitacional que atravesamos".
 
Según declararon desde la organización se espera una “participación multitudinaria”. En el último encuentro, que se concretó este miércoles a los efectos de organizar la movilización del 8M, se decidió que la convocatorio sea desde las 16 frente al Congreso Nacional para marchar en la Ciudad de Buenos Aires, en uno de los tantos actos que se replicarán en todo el país.
 
Mediante un comunicado de prensa, la Mesa Organizadora de Ni Una Menos, expresó que "este año marcharemos denunciando la grave crisis alimentaria y habitacional que están atravesando las mujeres de todo el país, rechazando el ajuste, el DNU y el protocolo represivo".
 
"No tengo dudas que la próxima marcha será una de las más grandes del movimiento feminista de Argentina", dijo Luci Cavallero, integrantes de la Mesa Organizadora de NiUnaMenos.


COMENTARIOS