BALOTAJE

Patricia Bullrich festejó el triunfo de Milei: "Ganó el cambio"

Desde el PRO, su presidenta, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Jorge Macri saludaron al electo presidente. "Tienen la enorme responsabilidad de llevar a cabo una gestión que saque a los argentinos de la situación en la que estamos", dijo el alcalde porteño.

"Ganó el cambio", escribió la presidenta del PRO al felicitar a Javier Milei por su "contundente e histórico triunfo". "Este domingo ganó el cambio profundo por el que venimos trabajando hace años. Somos millones de argentinos dispuestos a defender la libertad y el progreso por el que tanto estamos luchando, que has sabido representar con ideas claras. Te felicito de corazón. Comienza una nueva Argentina. ¡Viva la patria!", expresó la ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio a través de X (Ex Twitter).

Por su parte el alcalde electo de CABA, Jorge Macri, también manifestó sus felicitaciones. "Celebro la decisión de los ciudadanos de acompañar el rumbo del cambio para nuestro país. Tengo la esperanza de que se recupere una Argentina donde el esfuerzo y el mérito sean valores fundamentales para el crecimiento y el progreso", expresó.

En tanto, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se expresó para con Milei y la vicepresidenta electa Victoria Villarruel. "Tienen, a partir del 10 de diciembre, la enorme responsabilidad de llevar a cabo una gestión que saque a los argentinos de la situación en la que estamos. Desde mi lugar, voy a seguir trabajando para construir un país donde todos vivamos mejor. Voy a dedicar todos mis esfuerzos para que los millones de argentinos podamos vivir en paz, trabajando y progresando con honestidad y esfuerzo", dijo Larreta.




COMENTARIOS