BALOTAJE

Sergio Massa y Javier Milei esperarán los resultados de las elecciones en la Ciudad

Los búnker de los candidatos serán en territorio porteño. Unión por la Patria estará en Chacarita. Mientras que La Libertad Avanza tendrá su ubicación en el centro porteño.

Comenzó el armado de los búnker de campaña de Unión por la Patria (UxP) y La Libertad Avanza (LLA) donde el domingo los candidatos, referentes y militantes esperarán los resultados de la segunda vuelta electoral que definirá quién será el próximo Presidente de la Nación. Ambos espacios decidieron mantener el mismo lugar que en las elecciones generales.
 
El espacio de los candidatos Sergio Massa y Agustín Rossi se abrirá a las 18 en el  espacio cultural C Complejo Art Media, ubicado en avenida Corrientes 6.271, en el barrio porteño de Chacarita.
 
Mientras que  La Libertad Avanza (LLA) repite también el sitio elegido para las PASO y la primera vuelta: el Hotel Libertador, ubicado en la avenida Córdoba 690 de la ciudad de Buenos Aires.
 
Fuentes partidarias indicaron a Télam que si bien no hay "motivo puntual" para haber elegido el hotel -que tiene un auditorio para 300 invitados-, se trata de un establecimiento en el que el diputado libertario suele "hacer conferencias con frecuencia".


COMENTARIOS