BALOTAJE

Legislador de la Coalición Cívica dijo que Macri es un “canalla”, tras sus dichos sobre Carrió

Facundo Del Gaiso repudió las declaraciones del ex presidente contra la líder de su espacio. “Ella vio su juego hace un año, limando a Larreta, para después destruir a Bullrich y llevar una parte del Pro a Milei”, advirtió.

El diputado de Vamos Juntos (VJ) y hombre de confianza de Elisa Carrió, Facundo Del Gaiso, criticó al ex presidente y líder del PRO, Mauricio Macri, dado a que consideró que sus declaraciones contra la referente de la Coalición Cívica-ARI son una “canallada”.
 
Del Gaiso cuestionó: “Lo de Mauricio Macri diciendo que Lilita Carrió buscó dañar, es canalla. Ella vio su juego hace un año, limando a Horacio Rodríguez Larreta, para después destruir a Patricia Bullrich y llevar una parte del Pro a Javier Milei. Desesperado por las causas judiciales (Correo, etc). Vamos a una trampa electoral”.
 
“Vamos a una trampa electoral, Milei, ahora van a tener que moderar por 20 días lo que es. No va hablar más de motosierra, nada de dolarización, nada de legalización de venta de órganos, libre acceso a las armas, ruptura con el Vaticano, nada. Va a ser ‘un gatito mimoso’ 20 días”, siguió enfurecido el oficialista, según consignó Parlamentario.
 
“Sergio Massa va a seguir engañando, que no es de este Gobierno, que va a bajar la inflación, que no existe la corrupción, no va a nombrar a Cristina Kirchner ni se va a sacar fotos con sindicalistas por 20 días… toda una trampa. Las dos opciones son terribles para el país, ninguna es el cambio”, concluyó.


COMENTARIOS