CIUDAD

Santoro se bajó del balotaje y Jorge Macri será el próximo jefe de Gobierno

El diputado nacional de Unión por la Patria bajó su candidatura tras hacer una “lectura realista” de los resultados y no habrá balotaje. Jorge Macri se convierte en el próximo jefe de Gobierno de la Ciudad.

La Ciudad no tendrá balotaje. El diputado nacional de Unión por la Patria, Leandro Santoro,  decidió bajar su candidatura lo que consiverte a Jorge Macri en el nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad.
 
En un comunicado, el espacio agradeció a sus votantes y explicó: “A pocas horas de comenzar el escrutinio definitivo, nuestras actas registran que el resultado que obtendrá Jorge Macri estará a muy pocos cotos de alcanzar el número establecido por la Consyitucion de la CABA para ser electo Jefe de Gobierno”.
 
“Es por ello que una lectura realista del resultado electoral, sumado al apoyo explicíto de Javier Milei a Jorge Macri, nos dan la pauta de que sería insensato forzar un ballotage”, agregaron.
 
“Por tales motivos consideramos que la estrategia correcta que nos demanda este momento histórico es concentrar nuestros esfuerzos en defender la democracia frente a la amenaza autoritaria, constribuyendo a que Sergio Massa gane en la Ciudad de Buenos Aires y sea electo Presidente de la Nación”, confirmaron.
 
“Finalmente, ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando para lograr una Ciudad más justa, sensible y humana”, concluyeron.


COMENTARIOS