BALOTAJE

Presidente de la Juventud Radical porteña: “Milei es una amenaza para la democracia”

El radical Agustín Rombolá aseguró que “como militante del radicalismo me interpela a orientar todos mis esfuerzos a que Milei pierda el balotaje”.



Hoy, el presidente de la Juventud Radical porteña, Agustín Rombolá, habló sobre la derrota de Juntos por el Cambio y el nuevo escenario de balotaje que dejó la elecciones de ayer. “Esta elección nos deja un aprendizaje a todos que tienque ver con no dar por sentado nunca los principios democráticos de Argentina”, aseguró.
 
Rombolá se refirió primero al resultados y aseguró: “Me parece que la elección de ayer muestra nuevamente que la cultura popular, que la sabiduría argentina y la impronta democratica prevalece”. “Sin embargo en Juntos por el Cambio hemos sufrido un resultado adverso, no me lo esperaba, esperaba llegar al balotaje”, indicó.

Luego se refirió al escenario de balotaje y al candidato de La Libertad Avanza (LLA): “Con respecto a Milei, creo que ha tenido dichos muy contrarios a la cultura popular argentina. No es gratis en Argentina negar los 30 mil desaparecido, no es gratis ir en contra de la soberanía territorial, no es gratis hablar de tráfico de bebes,  o ir en contra de la economía de los trabajadores como cuando dijo abiertamente que iba a explotar a la economía”.
 
“Termina una y otra vez jalando la misma idea: hay que dejar de subestimar a la sociedad, hay que respetar la decisión del pueblo y, sobre todas la cosas, hay que empezar a interpretar mejor las demandas populares. Esta elección nos deja un aprendizaje a todos, que tienque ver con no dar por sentado nunca los principios democráticos de Argentina”, advitió.
 
En ese sentido, contunúo asegurando que el mensaje del electorado tiene que ver con “retomar la vocación de servicio como parte esencial de la militancia política y la gestión pública”.
 
Por último confirmó: “Lamentablemente, a mí me hubiera gustado un balotaje entre Massa y Bullrich, sin embargo, volvemos a tener a Javier Milei como una amenaza latente para la democracia. Como militante del radicalismo me interpela a orientar todos mis esfuerzos a que Milei pierda el balotaje”.
 
 


COMENTARIOS