ELECCIONES 2023

Myriam Bregman sobre el balotaje: "Milei y Massa no son lo mismo”

Quien fue la candidata presidencial del FIT-U analizó el panorama electoral y consideró que "primó el voto contra el tren fantasma, que es Javier Milei” y adelantó que su coalición “va a sacar una declaración en los próximos días".

Tras quedar última en las elecciones generales, quien fue la candidata presidenta del Frente de Izquierda - Unidad, Myriam Bregman, analizó los resultados de los comicios y de cara al balotaje del 19 de noviembre aclaró que "Javie Milei y Sergio Massa no son lo mismo”.

“Fue una campaña muy compleja con la aparición de este fenómeno de ultra derecha de Javier Milei. Creo que tuvimos un desempeño bueno en los debates. Primó el voto contra el tren fantasma, que es Javier Milei”, expresó la dirigente de izquierda en comunicación de Urbana Play.

Sobre su campaña electoral manifestó: “Tenemos la tranquilidad de haber enfrentado a Javier Milei desde que apareció”.

“Nosotros vamos a sacar una declaración en los próximos días. Lo que es seguro es que vamos a estar en contra del ajuste, lo aplique quien lo aplique. Massa sigue atado al FMI. Jamás voy a cambiar mi visión”, reveló Bregman. Aunque concluyó diciendo: “Milei y Massa no son lo mismo”.

COMENTARIOS