ELECCIONES

Ramiro Marra cierra su campaña con un streaming de 12 horas: termina a las 3 de la mañana

El candidato a jefe de gobierno de La Libertad Avanza junto a los youtubers de Break Point y distintos candidatos del espacio como el banquero Juan Napoli y candidato a diputado bonaerense Agustín Romo.

A pocos días de las elecciones en la Ciudad de este domingo, el candidato a jefe de Gobierno porteño por La Libertad Avanza (LLA), Ramiro Marra, realiza un particular cierre de su campaña: una transmisión en streaming que comenzó a las 15 horas de hoy y concluye a las 3 de la madrugada del viernes.

La emisión del evento se llevará a cabo a través del canal de YouTube Break Point, propiedad del periodista y militante libertario Mariano Pérez. En consonancia con sus orígenes como creador de contenido digital, Marra liderará la transmisión en compañía de representantes de LLA e influencers, quienes participarán en entrevistas y conversaciones a lo largo de todo el acto.
 
“Venimos a demostrar que se pueden hacer las cosas de una manera distinta”, expresó el candidato libertario.

Durante las primeras de la transmisión, Marra se dedicó a fustigar al candidato a jefe de gobierno de Unión por la Patria (UxP) Leandro Santoro. “Que venga Santoro a debatir ya que tiene tanta personalidad”, comenzó ironizando y aseguró que le estaba escribiendo a la producción del canal Crónica TV –donde Santoro estaba dando una entrevista- para salir al aire. “Santoro no quiso debatir conmigo”, aseguró y agregó: “Santoro dice que nosotros somos un delirio, pero cuando llamo para debatir con él, no quiere”.


COMENTARIOS