ELECCIONES

Debate Joven 2023: candidatos a legisladores y comuneros debatirán en la Defensoría del Pueblo

Candidatos y candidatas a legisladores y comuneros porteños de las distintas fuerzas políticas disertarán sobre actualidad y políticas para las juventudes. Será mañana a las 17.

Mañana a las 17, la Defensoría del Pueblo hará un debate entre las y los candidatos a legisladores y comuneros de las diferentes fuerzas de la Ciudad. Será en la la sede central de la institución ubicada en Avenida Belgrano 673.
 
Estarán presentes Agustina Quinteros y Juan Cruz Ayala por Unión por la Patria, Sergio Siciliano por Juntos por el Cambio, Eduardo del Piano y Nabila Michitte por La Libertad Avanza, y Brenda Hamilton y Tatiana Fernández Martí por el Frente de Izquierda y de Trabajadores. El debate será moderado por el periodista Matías Mowszet.
 
Entre los temas a tratar estarán el empleo joven, la salud mental y la problemática de los alquileres.
 
Por otra parte, el próximo martes 10, la Defensoría organizará otro encuentro de candidatos y candidatas a legisladores/as, quienes debatirán sobre políticas de educación y niñez en la Ciudad de Buenos Aires.
 
El debate se llevará a cabo en Av. Belgrano 673 desde las 16.30, con la moderación de la directora general de Derecho al Desarrollo Humano de la casa, Roxana Perazza.
 
Participarán Maru Bielli (Unión por la Patria), Manuela Thourte (Juntos por el Cambio), Mercedes de Mendieta (Frente de Izquierda y de Trabajadores) y José Trogliero (La Libertad Avanza).


COMENTARIOS