PALERMO

Llega la segunda edición del Festival Internacional de Cerveza Artesanal

El evento recibirá a más de 400 productores y 90 cervecerías argentinas, se realizará desde hoy viernes y hasta el domingo próximo en La Rural.


La segunda edición del Festival Internacional de la Cerveza Artesanal comenzará hoy viernes, y hasta el domingo, en el Salón Ocre del predio de La Rural, ubicado en el barrio de Palermo, anunció la Cámara de Cerveceros Artesanales (CCAA) de Argentina.
 
Cervezar recibirá más de 400 productores y 90 cervecerías de todo el país, luego de que más de 10.000 personas asistieran a la edición anterior, informaron los organizadores.
 
"Cervezar se convirtió en un espacio idóneo para amplificar el mensaje de la cerveza artesanal independiente argentina y presentar el mercado latinoamericano las capacidades productivas y la calidad de nuestras materias primas y maquinaria", precisaron desde la CCAA en un comunicado.
 
El evento reunirá a cientos de marcas de cerveza artesanal junto a la mejor gastronomía del país, en donde productores nacionales y regionales interactuarán con consumidores y proveedores de todo el país, y contará con un patio cervecero para degustación de todas las variedades de cerveza. Además, este año se incorporará un espacio de oportunidades de negocios para todos los actores del sector productivo.
 
Durante el festival se realizará la segunda edición de la Copa Cervecera Internacional, organizada por la CCAA, con la participación de jurados y muestras de todo el mundo.
 
Los organizadores precisaron que el festival nació con el objetivo de crear espacios para que el público en general tenga acceso y pueda conocer todos los secretos de la cerveza artesanal y contacto directo con toda la comunidad cervecera del país y Latinoamérica.
 
"En la Argentina, hay una enorme variedad de cervezas artesanales para probar y descubrir. Cada productor se esfuerza por crear una cerveza única con ingredientes nobles y particulares, pensados para que la experiencia, en el bar o en tu casa, sean completas", destacaron.


COMENTARIOS