PASEOS

Llega una nueva edición del Festival Vegano al Mercado de Pulgas

Durante este fin de semana se desarrollará una nueva edición del Festival Vegano al Mercado de Pulgas en el barrio de Colegiales.


El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana invita a participar de una nueva edición del Festival 100% Vegano de Sabe la Tierra mañana sábado y el domingo en el Mercado de Pulgas, ubicado en Enríquez Martínez 50 y Concepción Arenal, en el barrio de Colegiales. La entrada es libre y gratuita, se suspende en caso de lluvia.
 
“Invitamos a todos los vecinos de la Ciudad a participar de una nueva edición de este festival que ofrece productos veganos, saludables y sustentables a precios accesibles; también podrán disfrutar de propuestas musicales y actividades artísticas”, expresó Clara Muzzio, ministra de Espacio Público e Higiene Urbana.
 
El evento tendrá lugar entre las 12 y 19 horas y contará con más de 40 emprendimientos de diseño independiente, gastronomía y pastelería al paso; así como proyectos creativos y artísticos. Habrá charlas y talleres para disfrutar en familia.
 
En la feria se podrán encontrar puestos de comida variada, incluyendo sin TACC; pastelería y café de especialidad; panadería orgánica de masa madre; quesos veganos untables y de semillas; productos raw y súper alimentos, entre otros.
 
También se encontrará cosmética vegana y natural, así como objetos para el cuidado y bienestar personal; junto a propuestas de diseño para el hogar, artículos de limpieza biodegradables y mucho más.
 
Además, habrá actividades para concientizar sobre el reciclaje, la sustentabilidad, y el cambio de hábitos; haciendo hincapié en el consumo barrial de la mano de pequeños productores locales.
  
En todos los puestos se podrá pagar con Mercado Pago y efectivo, y en algunos con tarjetas de crédito y débito.
 
Más Ferias de la Ciudad para disfrutar este fin de semana
 
BA MARKET: se realizará mañana sábado y el domingo de 10 a 18 horas en el Parque Saavedra. Se trata de un mercado itinerante donde habrá más de 100 productos saludables y gourmet distribuidos en más de 40 puestos.
 
Sabe la Tierra: mañana sábado en Parque Chacabuco de 12 a 20 horas, y el domingo en Parque Las Heras de 13 a 19 horas. Ambos días se venderán alimentos saludables, distintos objetos de diseño con materiales reciclados y cosmética natural.
 
Feria Migrante: mañana sábado en la Plaza Sobral de 13 a 20 horas y el domingo en la Plaza Houssay, entre las 12 y 19 horas. En esta oportunidad las ferias celebrarán la cultura venezolana con diversos productos típicos de la gastronomía del país, así como artesanías tradicionales.
 
FIIS Voces del Sur: tendrá lugar mañana sábado en la Plaza Colombia en el horario de 15 a 19 horas. Los vecinos podrán encontrar más de 40 puestos con distintos emprendimientos de distintos rubros: almacén, bazar, indumentaria, artesanías, cuidado personal, entre otros.
 
Todas las ferias son con entrada libre y gratuita y se suspenden por lluvia.


COMENTARIOS