ABUSO SEXUAL

El detenido por la violación en la Reserva Ecológica se negó a declarar ante la Justicia

El hombre de 36 años fue arrestado en las últimas horas en una iglesia de la localidad bonaerense de Campaña. Está imputado por abuso sexual con acceso carnal.

En las últimas horas, la Policía detuvo al hombre que era buscado por violar a una mujer en la en la Reserva Ecológica de la Ciudad el pasado 9 de mayo. El hombre de 36 años fue encontrado en una iglesia de la localidad bonaerense de Campaña y se negó a declarar ante la Justicia.
 
El hombre decidió no hablar en la declaración indagatoria ante el juzgado de instrucción 38 a cargo de Ángeles Gómez Maiorano, por lo que seguirá detenido hasta que se resuelva su situación procesal, dentro de diez días.
 
El hombre está acusado de violar a una mujer de 56 años el pasado 9 de mayo por la mañana, cuando la víctima hacía actividad física en el sector conocido como "Camino de los Alisos", donde fue interceptada por el acusado que la agredió, la amenazó y la llevó a unos matorrales donde abusó sexualmente de ella. 
 
Dado que escapó del lugar, el hombre fue detenido tras realizar el entrecruzamiento de datos de las antenas de telefonía, que permitió ubicarlo en una iglesia de la localidad bonaerense de Campaña. Luego de la detención se conoció que el hombre de 36 años es oriundo de la localidad de San Miguel y ahora quedó como imputado por abuso sexual con acceso carnal.


COMENTARIOS