CULTURA

Llega la Feria Internacional de Música de Buenos Aires

Con diez shows gratuitos llega una nueva edición del BAFIM enfocada en el género urbano, habrá eventos en vivo, charlas y talleres.


La edición número 14 de la Feria Internacional de Música de Buenos Aires (BAFIM) desembarca nuevamente en la Ciudad hoy y mañana jueves. Organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, incluirá en su completa programación una grilla de shows gratuitos en vivo, charlas, presentaciones y talleres.
 
Esta nueva Edición Urbana, tendrá lugar en el C Complejo Art Media, ubicado en avenida Corrientes 6271, en el barrio de Chacarita. En el marco de la Semana de la Música, se podrá disfrutar gratuitamente de las dos jornadas.
 
“La música argentina está atravesando un momento único y con BAFIM buscamos potenciar el enorme crecimiento que viene teniendo”, expresó Enrique Avogadro, ministro de Cultura de la Ciudad. “No es casual la celebración de la Feria Internacional de Música de Buenos Aires en conjunto con la Noche de la Música y los Premios Gardel. Entendemos que todos los actores deben trabajar en conjunto para fortalecer al sector”, afirmó.
 
En la feria participan artistas, sellos, managers, programadores, agencias, medios, invitados internacionales y comitivas federales. Todas las actividades están dirigidas tanto a profesionales de la industria como al público en general.
 
La programación, que se puede consultar en el sitio web del evento: https://buenosaires.gob.ar/cultura/impulso-cultural/bafim-feria-internacional-de-musica-de-buenos-aires y estará dividida en las siguientes secciones:
Vivo BAFIM: shows y presentaciones musicales de artistas urbanos de todo el país.
Pitch: 12 proyectos seleccionados podrán presentar sus propuestas frente a invitados nacionales e internacionales y profesionales de la industria.
Conferencias BAFIM: charlas presentadas por Impulso Digital sobre las principales innovaciones y temas de la industria de la música.
Camp Música Urbana BAFIM: espacio de formación para productores y artistas, que podrán asistir a las jornadas formativas junto a referentes de la industria.


COMENTARIOS