PASEO A CIELO ABIERTO

Llega Buenos Aires Celebra a Japón

El domingo llega una nueva edición de BA Celebra Japón a Av. de Mayo. Habrá más de 40 stands gastronómicos, artesanales y culturales.



En el marco del 125 aniversario de la Firma del Tratado de Amistad entre Argentina y Japón, el domingo llega una nueva edición de BA Celebra Japón. La cita es en la Av. de Mayo entre las calles Bolívar y Chacabuco, en el horario de 12 a 18 horas, donde los tambores japoneses sonarán como cortina de fondo durante esta jornada de homenaje a la cultura nipona y a sus descendientes.
 
A lo largo del evento habrá más de 40 stands gastronómicos, artesanales y culturales para sumergirnos en esta cultura milenaria. Quienes asistan podrán disfrutar de los distintos sabores de la cocina japonesa tales como brochette de pollo japonés, arroz con curry, pastelería japonesa, ramen y tempura.
 
La atracción principal del evento será el gran desfile a lo largo de la Av. de Mayo, donde se desplegarán diversas expresiones de la cultura japonesa, como artes marciales (karate, kendo y aikido), taiko (tambores japoneses), danzas tradicionales y destacados exponentes de la música como Anna Saeki y grupos corales.
 
La conducción del evento estará a cargo de Ricardo Hokama y la locutora y profesora de japonés, Érica Mariani. Por último, dando cierre a la celebración, se realizará un hermoso baile tradicional de danzas japonesas con vestimenta típica junto al público.
 


COMENTARIOS