PASEO A CIELO ABIERTO

Vuelve la feria del libro y gastronómica Leer y Comer

Este fin de semana se desarrollará una nueva edición de la feria del libro y gastronómica Leer y Comer en el barrio de Chacarita.


Durante este fin de semana la feria del libro y gastronómica Leer y Comer presenta su 16a. edición desde las 12 horas en Concepción Arenal y Warnes, en el barrio de Chacarita. Esta feria fue declarada de Interés Turístico Nacional y esta edición llevará el leitmotiv “De Argentina al mundo”.
 
En esta oportunidad, Leer y Comer, propone un nuevo encuentro con cocineros, cocineras, artistas, productores y escritores reconocidos y prestigiosos en Argentina. Estarán presentes Claudia Piñeiro, Eduardo Sacheri, Juan José Campanella, Federico Andahazi, Florencia Etcheves, Bernardo Stamateas, Gonzalo Bonadeo, Milo Lockett, Mario Pergolini, Daniel López Rosetti, Martín Migoya, José del Río, Fernando Trocca, Diego Valenzuela, Pietro Sorba, Héctor Gatto, Gustavo Noriega, Iwao Komiyama, Gastón Duprat, Mariano Cohn, Juliana López May, Guillermo Oliveto, Luciano García, Florencia Canale, Alejandro Wall, Alejandro Vigil y muchos más.
 
A partir de las sesiones Berlín en VivoRadio Berlín agranda la apuesta y sale la calle, acercando a la feria Leer y Comer artistas emergentes que lograron trascender las fronteras al mundo: Juku Ares, Mora Navarro y Caro Donati se presentarán con un show en vivo para coronar la jornada del sábado a pura música.
 
Durante los dos días también se constará de foodtrucks, charlas temáticas y presentaciones de libros, juegos y experiencias para grandes y chicos. Con entrada libre y gratuita, Leer y Comer tendrá una propuesta gastronómica gourmet, rica y sana, con precios accesibles y ofertas variadas que incluyen comida española, peruana, coreana, latina y regional, con opciones vegetarianas, veganas y sin TACC.


COMENTARIOS