INTERNA

Jorge Macri sostuvo que el PRO en la Ciudad tiene “demasiados candidatos”

El ministro de Gobierno porteño presiona para ser la única opción electoral del partido en el distrito, en tanto señaló que siente el apoyo de Horacio Rodríguez Larreta. “Deseo que el PRO siga gobernando la Ciudad”, afirmó.


El ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, sostuvo que el PRO tiene “demasiados candidatos” en la Ciudad de Buenos Aires y reiteró sus intenciones de ser la única opción del partido en el distrito. Al mismo tiempo, respaldado públicamente por su primo y expresidente, Mauricio Macri, y por la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, deslizó que también siente el apoyo de Horacio Rodríguez Larreta.

“Me siento apoyado por él porque fue quien me trajo a la Ciudad, me sumó a su equipo y, cada vez que nombra a sus candidatos, me nombra a mí”, comentó el ex Intendente de Vicente López, en declaraciones radiales.

En paralelo, consideró que es “muy relevante” haber recibido el respaldo de su primo Mauricio Macri, en tanto contó que “Patricia (Bullrich) también se ha manifestado” en su favor y que “de alguna manera” también se siente “apoyado por Horacio”.

Sobre la interna reconoció que las cosas están “un poquito desordenadas”, no obstante, consideró que es lógico que sea de esa forma “antes de que se confirmen los mejores candidatos”. “La UCR ya tiene un candidato claro (en la Ciudad) que es Martín Lousteau y tiene un candidato a presidente que es Gerardo Morales”, mencionó.

Finalmente, recalcó que intentará sostener la hegemonía del PRO en la Capital Federal y agregó: “Tenemos que prepararnos para una competencia dentro de Juntos por el Cambio donde yo deseo que el PRO siga gobernado la Ciudad, para cuidar todo lo que hemos hecho, pero mejorar al que falta. Espero que nos podamos ordenar más antes que después”.

Hasta el momento Juntos por el Cambio cuenta con las postulaciones de Soledad Acuña, Fernán Quirós, el propio Macri y Martín Lousteau, ya que el fin de semana desistió de dar pelea por la jefatura de Gobierno el legislador Emmanuel Ferrario, quien priorizó la unidad y consideró que no era su momento.

COMENTARIOS