EDUCACION

Explosión e incendio en una escuela de Once: cientos de alumnos debieron ser evacuados

Bomberos y personal del SAME actúan en la zona. El episodio se dio a partir de una explosión de una caja de luz en la puerta del edificio.


Docentes, personal auxiliar y alumnos debieron ser evacuados de la Escuela Primaria N°16 “Presidente Mitre” en el barrio de Once, luego de que el edificio sufriera un incendio tras la explosión de una caja de luz en la puerta del lugar.

En principio no informaron heridos, ni víctimas y trabajan para controlar la situación 10 dotaciones de bomberos y ambulancias del SAME. Además, por el operativo, se encuentra interrumpido el tránsito en la Avenida Sarmiento al 2800.



Posterior incidente, Federico Puy, secretario de prensa de Ademys, cruzó al Gobierno porteño por el estado edilicio de los establecimientos educativos.



Explotó una cámara de luz en la Escuela N° 16 presidente Mitre y se incendió el edificio, ubicado en el barrio porteño de Balvanera. Así están las instalaciones en las escuelas de CABA. Hace unos días fue en Barracas. Ahora en Once”, lamentó.


COMENTARIOS