CAMPAÑA

Larreta presentó su plan de gestión 2023 y llamó a “bajar los decibeles” en la interna

El jefe de Gobierno porteño enumeró los compromisos que asumirá durante este año y destacó los avances desde el 2016. “Nuestro mayor orgullo no es sólo lo que hicimos sino lo que vamos a hacer”, indicó.


Horacio Rodríguez Larreta encabezó esta mañana un acto en el que presentó su plan de Gobierno para la Ciudad en el 2023. Al mismo tiempo, el precandidato presidencial por Juntos por el Cambio llamó a “bajar los decibeles” en la interna de la coalición. “Cuando nos ponemos a trabajar juntos, aparece el cambio y se sostiene en el tiempo”, subrayó.

El encargado del ejecutivo porteño enumeró los compromisos de Gobierno para este año y celebró los avances fijados desde 2016, que incluye el plan Ciudad 2030. “Nuestro mayor orgullo no es sólo lo que hicimos sino lo que vamos a hacer", indicó.

Y agregó: "Sea quien sea elegido por la gente para darle continuidad a la gestión de la Ciudad va a encontrarse con un estado muy detallado de todo lo que se hizo y lo que se está haciendo, con total transparencia, va tener un plan de gobierno en marcha porque muchos de los proyectos que nombré son parte de un plan que dejamos armado de cara al 2030".

Por otra parte, deslizó un mensaje de cara a la interna al pedir bajar los decibeles, luego de protagonizar varios idas y vueltas con Patricia Bullrich y el marcado distanciamiento con Mauricio Macri, quien no observa con buenos ojos los vínculos de Larreta con el gobernador de Jujuy y jefe de la UCR, Gerardo Morales.

En el plano local, recalcó que dejará “un presupuesto ordenado, con las cuentas claras, transparentes, con déficit cero y el menor nivel de endeudamiento de los últimos 10 años” y opinó que “hay dos tipos de políticas, las de la tribuna o las de la transformación”.

"Este es el legado que vamos a dejar en la Ciudad y vamos a llevar a todo el país, porque gobernar no es hablar, no es discursear, gobernar es cumplir", sentenció.

COMENTARIOS