SEGURIDAD

Recapturaron uno de los cuatro presos tras la fuga de una comisaría de Flores

Se trata de David Ezequiel Ferrari, de 31 años, quien fue capturado por uniformados de la Comisaría Vecinal 10C de la Policía de la Ciudad, luego de que el sábado se fugara de una de las dependencias del barrio de Flores.


La Policía de la Ciudad de Buenos Aires logró recapturar a un hombre de 31 años que el sábado se había fugado junto a otros tres presos de una de las dependencias del barrio porteño de Flores.

Se trata de David Ezequiel Ferrari, quien fuera detenido nuevamente por los efectivos de las fuerzas locales de la Comisaría Vecinal 10C. El proceso tuvo lugar el domingo por la tarde en la calle Pergamino al 100, en el barrio de Floresta, cuando los agentes lograron identificar al prófugo durante un patrullaje por la zona.

Según las fuentes, al momento de su detención, el hombre de 31 años se encontraba con el cabello teñido de rubio "en una clara intención de cambiar su apariencia para no ser reconocido por las autoridades".

Por otra parte, los restantes tres prófugos continúan siendo buscados por la Policía. Cabe recordar que la fuga se registró durante la madrugada del sábado en la sede de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad, emplazada en la avenida Gaona al 2700.

COMENTARIOS