SALUD

El “Dibu” Martínez subastará sus guantes de Qatar 2022 en beneficio del Hospital Garrahan

El arquero del seleccionado argentino encabeza esta campaña junto con la Fundación Pediátrica Argentina, por la que subastará sus guantes firmados para recaudar fondos y destinarlos a la sala de oncología del Hospital Garrahan.


Bajo el lema “los guantes del Dibu nos vuelven a emocionar”, el arquero del seleccionado argentino campeón del mundo, Emiliano Martínez, volvió a mostrar un gran gesto fuera de la cancha, en el que subastará sus guantes utilizados en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con el objetivo de recaudar fondos y destinarlos a la sala de oncología del Hospital Garrahan.

El actual jugador del Aston Villa de Inglaterra encabeza esta campaña junto con la Fundación Pediátrica Argentina, no es el único gesto solidario del primer marplatense campeón del mundo, quien ya demostró en otras oportunidades que es igual de grande dentro como fuera del campo de juego.

El mejor arquero del Mundial de Qatar 2022 firmó su par de guantes para quien aporte más dinero. Con este acto, muchos niños y niñas que padecen cáncer podrán tener una mejor atención.

Un mes atrás el propio arquero argentino, posterior a los festejos multitudinarios y previo a reencontrarse con su familia en la costa atlántica, también tuvo un gesto con los trabajadores de la salud al solicitar un aterrizaje inesperado y cinematográfico en el hospital Churruca, escenario en el que llegó para saludar y festejar con el personal.

COMENTARIOS