GASTRONOMÍA

Vuelve el Food Fest a La Rural, un festival dedicado a las nuevas tendencias gastronómicas

Este fin de semana llega la primera edición del año de este festival gastronómico que estará dedicada a la cocina con fuego, las carnes y los asadores. Será en el predio de La Rural con entrada libre y gratuita.


La feria Food Fest propone un nuevo espacio para el encuentro de comidas y sabores, rescatando las principales tendencias gastronómicas de la escena local: la primera edición de este 2023 estará dedicada a la cocina con fuego, las carnes y los asadores. Además habrá una variada oferta de platos con precios accesibles y máxima calidad. El vino, las cervezas artesanales, las bebidas premium y la coctelería también tendrán presencia destacada.
 
El festival se llevará a cabo mañana viernes y el sábado, entre  las 19 y las 1 horas, en el predio ferial de exposiciones de La Rural con acceso por Plaza Italia, avenida Santa Fe y Thames, en el barrio de Palermo. La entrada será libre y gratuita.
  
Además, habrá clases de cocina en el auditorio donde se desarrollarán clases a lo largo de las dos jornadas. También tendrá entretenimiento para niñes. En el espacio Mis Ladrillos podrán disfrutar de juegos didácticos para estimular su imaginación, su creatividad y sus habilidades motoras. En el espacio Filgo, dedicado a las artes plásticas, podrán dibujar y pintar. Para adultos habrá DJ sets.


COMENTARIOS