TRANSPORTE

Distintos ramales del Tren Roca funcionarán este domingo con servicio limitado por obras

Las formaciones que parten rumbo a La Plata tendrán un recorrido limitado por tareas de mantenimiento en la zona de vías. También el ramal Ezeiza circulará con recorrido limitado entre Constitución y Llavallol, por renovación de vías entre las estaciones Luis Guillón y Ezeiza.


La línea de Tren Roca atraviesa un periodo de remodelación y distintas obras de mantenimiento en zona de vías, por lo que varios ramales se ven afectados en sus horarios habituales. En principio, este domingo las formaciones que parten rumbo a La Plata tendrán un recorrido limitado, al igual que los coches que realizan el tramo de Plaza Constitución y Ezeiza, que irán solo hasta Lavallol.

Según la información que brindó Trenes Argentinos, el servicio La Plata se verá limitado debido a trabajos de remodelación y acondicionamiento entre Plaza Constitución y Quilmes, por renovación de vías en estación Quilmes.

Además, este domingo 29 de enero los trenes del ramal Ezeiza circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por renovación de vías entre las estaciones Luis Guillón y Ezeiza.

Por otra parte, as formaciones del ramal Plaza Constitución que hacen el recorrido Bosques vía Temperley, circularán entre Plaza Constitución y Bosques, sin efectuar su regreso por la estación Quilmes, por renovación de vías.

Lo mismo ocurrirá este domingo 29 en las formaciones entre Plaza Constitución y Temperley, las cuales circularán con recorrido limitado por renovación de vías en Florencio Varela, y el servicio entre Bosques y Gutiérrez no funcionará.

COMENTARIOS