CIUDAD

Insólito: el GCBA colocó luces en una plaza y dijo que era una política con “perspectiva de género”

“¿Existe el diseño de plazas con perspectivas de género? La respuesta es que sí”, aseguró en un video Emmanuel Ferrario al informar que habían puesto más iluminación en una plaza. Las respuestas más creativas.

“¿Existe el diseño de plazas con perspectivas de género? La respuesta es que sí”, comienza a decir el vicepresidente 1° de la Legislatura porteña Emmanuel Ferrario en un video en el que anuncia que “por eso estamos sumando más iluminación”. Así de insólitas son las medidas de la Ciudad para lograr inclusión.

Ferrario explicó que al diseño de plazas con perspectiva de género “es planificar los nuevos espacios de la Ciudad para que puedas disfrutarlos sin importar tu género ni tu identidad”. Sin embargo, la medida que anuncia es la colación de luces: “Por eso estamos sumando más iluminación y eliminando los rincones sin salida que nos permitan más tranquilos por cualquier parte de la Ciudad”.

“El mundo está dando el debate y nosotros ya lo sumamos a nuestra agenda para que todos independientemente de su identidad de género salgamos a disfrutar la Ciudad de Buenos Aires sintiéndonos más seguros”, concluye Ferrario en el video publicado en redes sociales.

Los usuarios no tardaron en contestar con ironías:





COMENTARIOS