TRANSPORTE

Reanudaron el servicio del tres San Martín luego de la amenaza de bomba

El servicio estuvo interrumpido por más de tres horas luego de que un llamado al 911 alertara sobre la presencia de tres explosivos en las estaciones José C. Paz, Retiro y Pilar.


El ferrocarril San Martín recuperó la programación habitual de su servicio de trenes luego de que estuviera interrumpido en el comienzo de la jornada por más de tres horas, como consecuencia de una amenaza de bomba.

Cientos de pasajeros sufrieron la suspensión momentánea de la actividad en la terminal de Retiro y las filas se extendieron a la espera de colectivos. La situación generó un fuerte malestar en los usuarios que aguardaron por la reanudación de los trenes.

Según informaron fuentes oficiales, se trató de un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de tres explosivos en las estaciones José C. Paz, Retiro y Pilar. La Brigada antiexplosivos de la Policía Federal evacuó más de 300 pasajeros de andenes.

Participaron también de los operativos los bomberos locales que debieron cerrar los lugares para proceder a revisarlos. Alrededor de las 9 todo volvió a la normalidad al confirmarse que se trató de una falsa alarma. 

COMENTARIOS