CIUDAD

Encontraron a la mujer que chocó y mató a un motociclista en Libertador

La conductora era buscada desde hace días por la muerte de Tomás Emery de 26 años y tras darse a la fuga. Ahora, deberá enfrentar una causa judicial por el homicidio por la que ya fue notificada.

Tomás Emery de 26 años murió tras ser chocado por un auto por el túnel de Avenida del Libertador y La Pampa, en el barrio porteño de Belgrano. La conductora del vehículo se dio a la fuga y los familiares de la víctima impulsaron una exhaustiva búsqueda en las redes sociales para encontrar a la culpable del crimen. Hoy se informó que la mujer fue identificada y notificada.
 
Según fuentes policiales, el Personal de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad notificó hoy a la mujer imputada por el homicidio del joven. La conductora, después de atropellar a la víctima, se fugó por el túnel de la avenida Libertador.
 
La notificación se realizó en una vivienda de la localidad bonaerense de Burzaco, donde se procedió a secuestrar el vehículo. La disposición fue ordenada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 7, a cargo de la doctora Paula González y ante la Secretaría Única 121 de la doctora Silvina Damiano.
 
La orden fue tramitada vía exhorto ante el Juzgado de Garantías Número 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
 
Tomás Emery, el joven de 26 años, falleció tras ser embestido por un automóvil el lunes cerca de las 19, cuando circulaba en moto por el túnel de Avenida del Libertador y La Pampa, en el barrio porteño de Belgrano.
 
 


COMENTARIOS