SEGURIDAD

Asesinaron a un joven de un disparo por la espalda en la puerta de un boliche de Palermo

Se trata de Brayan Trejo Reyes, de nacionalidad venezolana, y el hecho ocurrió en la madrugada del 1 de enero en la puerta del boliche bailable Rumbas VE, ubicado en Gorriti al 5500.


El joven de nacionalidad venezolana, Brayan Trejo Reyes, fue asesinado en la madrugada del 1 de enero con un disparo por la espalda en la puerta del boliche bailable Rumbas VE, ubicado en Gorriti al 5500, en el barrio porteño de Palermo.

"(La víctima) Tiene un disparo nada más, a la altura del pecho, con orificio de entrada y salida", informó a Télam un investigador. La muerte de Reyes habría sucedido alrededor de las 4.30, luego de que este saliera del lugar y cuando se disponía a volver a entrar fue atacado por la espalda y cayó malherido de un balazo.

Un llamado al 911 alertó a la Policía de la Ciudad sobre lo sucedido, por lo que personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) se trasladó al lugar donde constató la muerte del joven.

"Estábamos todos adentro. Este muchacho entró corriendo y se llevó puesto un vidrio, no sabemos qué pasó", dijo un personal de la seguridad del boliche a la prensa.

El testigo aseguró que el joven "se ve que tuvo un problema afuera (del boliche)" y que "se quiso salvar saliendo corriendo" del lugar. "La madre estaba gritando que le habían matado al hijo", relató.

En cuanto al escenario del asesinato, testigos sostienen que Rumbas "es tranquilo y trabaja con reservas", pero como era primero de enero y no había muchas reservas, ingresó público de afuera.

La causa quedó a cargo del fiscal en Criminal y Correccional 25 Martín Mainardi. Los investigadores buscan establecer si fue un ataque hacia Trejo Reyes o si estuvo dirigido hacia otra persona. "La policía está trabajando. Es un hecho grave que está en plena investigación", sentenció un investigador.

COMENTARIOS