PASEO

Llega la edición navideña de la feria Sí o Sí de diseño argentino

El domingo, de 15 a 21 horas, llega una nueva edición de la feria de diseño Sí o Sí a la Asociación Benito Nazar del barrio de Villa Crespo.


Este domingo, en el horario de 15 a 21 horas, se realizará una nueva feria Sí o Sí de diseño argentino con una edición especial de Navidad en la Asociación Benito Nazar, ubicada en Antezana 340, en el barrio de Villa Crespo.
 

Sí o Sí Diseño Argentino es un evento ideado para que público de todas las edades pueda disfrutar del diseño, el arte y la cultura. El diseño es el protagonista de este evento, que cuenta con 42 marcas del mejor diseño argentino, seleccionado por una curaduría en base a su originalidad, calidad y precio justo.
 
Este evento además ofrece un show en vivo de Al Tun Tun banda para las infancias, gastronomía y otras actividades artísticas y culturales para todas las edades, con entrada libre y gratuita.
 
Quienes se queden este fin de semana largo en la Ciudad, podrán ser parte de esta edición especial de Navidad. Las propuestas para las infancias son un clásico de cada edición de Sí o Sí Diseño Argentino. En esta ocasión, habrá un show en vivo y espacios de títeres y maquillaje artístico.
 
Además, las y los visitantes podrán deleitarse con la gastronomía del lugar (con variedad para almorzar y merendar). Los adultos podrán acercarse al mundo de la astrología y leer su carta natal.
 
Todas las marcas de diseño que participan del evento forman parte del colectivo Sí o Sí Diseño Argentino, un espacio promovido por la asociación civil Enlace Social en el año 2015 con el fin de apoyar la producción local de diseño y ponerla al alcance de todas las personas. Está integrado por más de 100 marcas en categorías indumentaria, accesorios, decoración, joyería contemporánea, juguetería y editorial, entre otras.
 
Sí o Sí Diseño Argentino recorre distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires y el país para impulsar proyectos culturales autogestivos, con valores fundantes en la innovación, el trabajo asociativo, la igualdad de géneros, la producción responsable y el precio justo. Cabe destacar que este evento, así como las demás actividades realizadas por este colectivo, se realizan sin fines de lucro.
 
Las marcas de diseño aceptan tarjetas de crédito y/o débito y Mercado Pago. La entrada es libre y gratuita. No se suspende por lluvia.
 
 


COMENTARIOS