MUNDIAL

La Ciudad de Buenos Aires tendrá dos nuevas pantallas para ver Argentina vs Australia

Las nuevas locaciones fueron dispuestas en el Parque de la Ciudad y el Parque Centenario, donde habrá una pantalla 9 x 5 metros en cada lugar.


El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que para este sábado dispondrán dos nuevas pantallas gigantes para que los vecinos y vecinas de la CABA puedan ver el encuentro mundialista de Argentina en el que se medirá ante Australia por los octavos de final de la competencia. 

Según informaron las autoridades, las nuevas locaciones fueron dispuestas en el Parque de la Ciudad y el Parque Centenario, donde habrá una pantalla 9 x 5 metros en cada lugar.

Cabe recordar que, como consecuencia de la ilusión que el equipo argentino de fútbol genera en Qatar, la Ciudad ya recibió miles de fanáticos en las fechas de fase de grupos en la pantalla desplazada en la Plaza Francisco Seeber -rebautizada temporalmente como Plaza Emoción Mundial-. 

En cuanto a las nuevas pantallas, la primera de ellas estará en el barrio porteño de Villa Soldati, abrirá sus puestas de 11 a 20 para transmitir los dos partidos de la jornada: Países Bajos – Estados Unidos, desde las 12, y el plato fuerte entre Argentina y Australia, a las 16. 

La segunda pantalla que se sumó fue montada en el Parque Centenario, en el barrio de Caballito. Se puede ingresar por Leopoldo Marechal y avenida Díaz Vélez, y abrirá a la 15 especialmente para el partido del seleccionado nacional.

COMENTARIOS