POLÍTICA

El llamativo cancionero de Acuña que es furor en las redes sociales

El evento que dio inicio a la pre candidatura de la ministra de educación dejó en evidencia un cancionero para los presentes. "Peronista populista, no te lo decimos más, con Acuña y con Larreta, Argentina va a cambiar", alguna de las llamativas líneas.


La ministra de educación de la CABA, Soledad Acuña, lanzó su pre candidatura a Jefa de Gobierno de la Ciudad en el Club Agronomía. El evento dejó situaciones de color y llamativas, como el cancionero que el entregaron a los presentes que ahora es furor en las redes sociales.
"Peronista populista

No te lo decimos más

Con Acuña y con Larreta

Argentina va a cambiar
", era uno de los temas que con la música del tema "Zapatos rotos" de Los Náufragos, esperaban se convierta en un "Hit".



Rápidamente las impresiones con las letras precarias se hicieron virales en las redes y llovieron los comentarios. En una de las fotos que acompaña el posteo alcanzan a leerse 3 o 4 estribillos del cancionero para acompañar con folklore casi futbolístico que últimamente se impuso en la política argentina.

"Olele olala

Larreta presidente

Acuña en la ciudad"
, dice otra de las breves canciones, en alusión a su apoyo para que el actual Jefe de Gobierno acceda a la Presidencia de la Nación.

COMENTARIOS