CULTURA

Se viene “la noche de los anticuarios”: clases de baile y conciertos de jazz para los porteños

El evento está previsto para esta tarde, desde las 18, y se extenderá hasta las 21:30 horas en el Casco Histórico. La tradicional Feria de San Pedro Telmo y los espacios temáticos del área formarán parte de la celebración.


El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires celebra la segunda edición de la Noche de los Anticuarios, organizado por Casco Histórico BA. El evento comenzará hoy a las 18 y se extenderá hasta las 21:30, en la calle Defensa, que será peatonal entre las avenidas San Juan e Independencia, y la Plaza Dorrego serán el centro de esta celebración.

Por otra parte, la Feria de San Pedro Telmo y los espacios temáticos del área formarán parte de la celebración. Habrá recorridos por los anticuarios, guiados por personal especializado, clases de baile, conciertos de jazz y performances en vivo.

El Casco Histórico es una de las zonas con mayor concentración de anticuarios en el mundo. La venta de antigüedades es parte fundamental de la identidad del barrio de San Telmo, en el Casco Histórico.

La Feria de Antigüedades de San Pedro Telmo estará en funcionamiento en su tradicional ubicación en la Plaza Dorrego, donde también habrá conciertos y shows de baile programados por la 15° edición del Buenos Aires Jazz Festival Internacional.

COMENTARIOS