CULTURA

La Gobierno porteño prepara "la noche de las embajadas"

Con el objetivo de "acercar culturas", la gestión de la Ciudad de Buenos Aires llevará adelante este proyecto que comenzará el 25 de noviembre, desde las 18. Se aguarda por la apertura de distintas embajadas y el Palacio San Martín.


El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ultima detalles para llevar adelante una nueva jornada dedicada al turismo. En esta oportunidad, se trata de "La noche de las Embajadas", la misma comenzará a las 18, el próximo viernes 25 de noviembre, con entrada libre y gratuita. Se espera por la apertura  de las embajadas extranjeras y el Palacio San Martín, sede protocolar de la Cancillería argentina. 

En las diferentes locaciones del territorio porteño se podrán disfrutar de propuestas artísticas como exposiciones de artes, libros, bailes típicos, música, poesía y mucho más. Además, el público podrá ser parte de una propuesta arquitectónica única recorriendo de noche edificios emblemáticos de la CABA.

El Palacio San Martín presentará eventos de tango, música y baile tradicional. Las visitas guiadas son libres, gratuitas y por cupos limitados. ¿Los Horarios? 18hs, 18:30hs, 19hs y 19:30hs. Ingreso: Esmeralda 1231.

Por otra parte, la representación diplomática de Brasil ofrece una programación que abarca sus dos edificios, el emblemático Palacio Pereda (Arroyo 1142), residencia del embajador y sede de eventos protocolares y de un espacio cultural, y la Cancillería (Cerrito 1350), donde se encuentran las oficinas de los funcionarios del gobierno de Brasil.

También se podrán visitar las Embajadas de Colombia, donde entregarán al público una presentación musical, la de Corea del Sur, con un atractivo gastronómico y el recorrido habitual, entre otros espacios. 



COMENTARIOS