PASEO A CIELO ABIERTO

Llega la novena edición del Festival Vegano de Sabe la Tierra

Este fin de semana se realizará la novena edición del Festival Vegano de Sabe la Tierra en el Mercado de las Pulgas del barrio de Colegiales.


Mañana sábado y el domingo se desarrollará la novena edición del Festival Vegano de Sabe la Tierra en el playón del Mercado de las Pulgas, Enrique Martínez y Concepción Arenal, en el barrio de Colegiales. La entrada es libre y gratuita.
 
Se viene una nueva edición del Festival Vegano Sabe la Tierra que reúne al veganismo en su máxima expresión. Cada edición nuclea cocineros, productores, emprendedores, diseñadores, organizaciones, refugios y santuarios, nutricionistas, músicos y DJs que promueven un mundo sin crueldad animal. Habrá más de 50 puestos entre gastronomía a base de plantas, pastelería, bebidas, cosmética natural, sector de mercado 100% vegano, objetos, ropa y utilitarios para llevar una vida en consonancia con la tierra.
 
Una cita imperdible para quienes llevan una vida en armonía con el planeta y los animales, y para quienes quieran conocer un poco más sobre el mundo vegano o estén en una transición alimentaria. Ideal para disfrutar con toda la familia.
 
Habrá charlas sobre veganismo, nutricionistas especializados en alimentación vegana, espacios de bienestar, DJs en vivo, música, humor y performers. Completan la propuesta de festival organizaciones de activismo y difusión, santuarios y refugios de animales.


COMENTARIOS