TORMENTA

Las lluvias castigaron a la Ciudad y generaron un sinfín de calles inundadas

La tormenta del domingo produjo anegaciones en distintos puntos del territorio porteño. Hubo una caída de 40 milímetros de agua, con lluvias de mayor intensidad en las comunas 10, 11 y 13.


La Ciudad de Buenos Aires se vio afectada una vez más tras la tormenta que se desató este domingo. Numerosas calles inundadas complicaron el andar para vecinos y vecinas que no tardaron en replicarlo en las redes sociales.

Según los datos, hubo una caída de 40 milímetros de agua en la Ciudad de Buenos Aires con lluvias de mayor intensidad en las comunas 10, 11 y 13.

Pese a que algunos dirigentes del oficialismo porteño se animaron a celebrar que en el territorio que gobierna Horacio Rodríguez Larreta no se tienen que lamentar más inundaciones, muchos de los habitantes de la CABA contradijeron ese postulado y publicaron un sinfín de casos en los que los accesos estaban interrumpidos por la acumulación de agua.

 


Uno de los ejemplos es el túnel Luis Alberto Spinetta ubicado en Avenida Congreso, entre Coghlan y Villa Urquiza, se convirtió en una trampa mortal para un vehículo que debió ser rescatado de la inundación que se desató en el lugar.



Otro caso fue el cruce que pasa debajo del túnel de Ruiz Huidobro, cerca de las vías del Ferrocarril Mitre, que también sufrió fuertes anegaciones. En paralelo, las lluvias provocaron cortes de luz, en lo que traduce otra complicación, no obstante, el servicio se irá reestableciendo lentamente.

COMENTARIOS