COMUNA 14

Vuelve la Feria Leer y Comer con su propuesta de libros y gastronomía

La 15ª edición de la Feria Leer y Comer se realizará mañana sábado y el domingo en la plaza República de Perú junto al MALBA.



Mañana sábado y el domingo se realizará una nueva edición de la Feria Leer y Comer, esta vez en la Plaza República de Perú, situada junto al MALBA, en Figueroa Alcorta y Salguero en el barrio de Palermo, a partir de las 12 horas. 
 
La feria del libro y la gastronomía fue declarada de Interés Turístico Nacional, se traslada a Palermo para disfrutar un fin de semana con lo mejor de la gastronomía, el arte y la literatura. En esta oportunidad, la Feria Leer y Comer, propone un nuevo encuentro con prestigiosos cocineros, artistas y escritores.
 
Esta vez serán de la partida Claudia Piñeiro, Ferran Adrià, Jorge Fernández Díaz, Daniel López Rosetti, Damián Betular, Fernando Trocca, Martín Pittaluga, Nicola Costantino, Gonzalo Aramburu, Leandro Erlich, Jorge Lanata, Federico Andahazi, Marcelo Birmajer, Pablo Sirvén, Eduardo Torres, Celina Chatruc y Ana María Battistozzi.
 
Además, el sábado a las 16 horas, Milo Lockett invita a los chicos a participar de “Pintá con Milo”. Una actividad en la que podrán pintar una obra junto al reconocido artista plástico. Los niños formarán parte de un sorteo por lo que uno de ellos podrá llevarse la obra terminada.
 
Las jornadas serán coronadas a pura música: al anochecer tocarán DJs residentes de 107.9 Radio Berlín. Serán dos días para disfrutar en familia y con amigos. La feria constará de food trucks, puestos editoriales, charlas temáticas y presentaciones de libros, tanto en el escenario principal de la plaza como en la biblioteca del MALBA. Habrá talleres, juegos y experiencias para chicos.
 
Con entrada libre y gratuita, Leer y Comer tendrá una propuesta gastronómica gourmet, rica y sana, con precios accesibles y ofertas variadas que incluyen comida francesa, árabe, mexicana, noruega y regional, con opciones vegetarianas, veganas y sin TACC.
 
Algunos de los food trucks que van a estar presentes son: Margen Del Mundo Café, Dulceando Artesanal, Shami, La Racletteria, Pizza Puni, El Hornero, Uría Burger, Just Yellow, The Black, Tres Fuegos, Bon Bouquet Kanka, Shappa, Pablo Buzzo, Lo de Gauna Cocina, San Genaro y Madame Papin.
 


COMENTARIOS