POLÍTICA

Larreta celebró el triunfo de Doman en las elecciones de Independiente

El Jefe de Gobierno de la Ciudad felicitó a quienes se impusieron con una lista de unidad que integran el periodista, junto a Juan Marconi, Cristian Ritondo y Néstor Grindetti.


El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, festejó el triunfo de la lista del PRO en las elecciones de Independiente y dejó en evidencia su distancia con la dirigencia actual que conduce Hugo Moyano.

En un mensaje en redes sociales, pese a ser confeso hincha de Racing, el encargado del ejecutivo porteño felicitó a los principales integrantes de la lista de unidad que se impusieron por amplio margen en los comicios.



“Nunca creí que me iba a alegrar por Independiente, pero estoy muy contento con el resultado de las elecciones de ayer. Felicitaciones a Fabián Doman, Cristian Ritondo, Néstor Grindetti, Juan Marconi y todo el equipo, muy contento por ustedes, ¡les deseo casi todos los éxitos!”, fueron las palabras de Larreta.



El periodista y conductor Doman se impuso este domingo con el 72.33% de los votos y, de esa forma, el Rojo se teñirá de amarillo tras el desembarco de una dirigencia con referentes de peso en la vida política de Juntos por el Cambio.

En sus primeras palabras como flamante Presidente de la institución, volvió a cargar contra la comisión saliente. “Nos ha escrito para felicitarnos primero el presidente de Racing que el de Independiente. ¿Se dan cuenta, no?”, soltó.

COMENTARIOS