ATENTADO A CFK

Intento de magnicidio: detuvieron una amiga de Brenda Uliarte

La mujer fue apresada en San Miguel e identificada como Agustina Díaz. Se trata de la tercera persona detenida por presunta participación en el intento de asesinato contra la vicepresidenta.


Una mujer fue detenida en las últimas horas en la localidad de San Miguel acusada de tener participación en el intento de magnicidio contra la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta.

El arresto fue producto de tres allanamientos ordenados por la Justicia Federal (dos en provincia de Buenos Aires y otro en CABA), realizados por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), en el marco de la causa por el ataque cometido contra la Vicepresidenta, por el que ya están detenidos Fernando André Sabag Montiel y su pareja Brenda Uliarte, según informaron a Télam.

Agustina Díaz, la tercera detenida por el hecho sucedido el pasado 1 de septiembre por la noche, estaría relacionada a Uliarte. Por el momento, quedó a disposición judicial y será indagada en las próximas horas.

Según trascendió, la mujer apresada en el marco de la causa venía intercambiando “desde hacía un mes” mensajes sobre el atentado contra la Vicepresidenta con Brenda Uliarte.

COMENTARIOS